INCENTIVOS IBIZA & FORMENTERA

Además de nuestras actividades cotidianas diseñamos, organizamos y producimos eventos corporativos e incentivos dirigidos a empresas, instituciones y grupos de particulares. El buen clima mediterráneo, el precioso paisaje y la cultura forman la perfecta conjunción para hacer de Ibiza y Formentera el lugar ideal para organizar un evento de Team Building.

Las actividades en la playa y mar nos permiten disfrutar al máximo, y las posibilidades son muchísimas en ambas islas. Nuestras propuestas van desde regatas corporativas, piragüismo, juegos olímpicos en la playa, concursos de castillos de arena, etc. y en plan más lúdico pues como no, salidas en catamarán, windsurf, hasta hacer excursiones a vela para toda la empresa.

La función más importante de un Team Building en las islas de Ibiza y Formentera, más allá de disfrutar de sus maravillosas playas, es realizar actividades en equipo para reforzar e incentivar el sentimiento de trabajo en equipo y mejorar los lazos interpersonales entre compañeros de la empresa.

Nuestra oferta pretende incentivar, promoviendo la vitalidad, la ilusión y la participación.

Por supuesto cada ocasión es única, e intentamos crear un evento personalizado que se ajuste a vuestras espectativas.

En Wet4Fun, más que eventos producimos experiencias para los participantes y todo ello con la enorme ilusión y motivación de quienes disfrutan con su trabajo.

Para más información